YouTube: ¿Qué harías por el último pedazo de tu pizza favorita?

Cuando se trata de comida muchos "no conocen" ni a su familia. Así lo hace notar un divertido video que Enchufe TV lanzó hace un par de días a YouTube y se ha vuelto viral. Se trata de un clip promocional de una conocida marca de pizza, pero realizado al estilo de Touché Films.

Como se ve en las imágenes de YouTube, a veces los argumentos sobran ante ese último pedazo de pizza. La discordia puede ser sembrada solo por el gusto de saborear los últimos ingredientes del bocadillo favorito... y todo vale.

 

Los hermanos que protagonizan el video de YouTube, no se ponen de acuerdo para repartirse el último pedazo de pizza. Y tras esgrimir todos sus argumentos y fallar en el intento, optan por un duelo de karate en su sala.

Finalmente, destruyen todo a su paso, menos la matrioska de su madre, sin lograr comer el ansiado último bocado. El corto termina en que el padre de ambos jóvenes se lleva el "slide" de la discordia y se felicita a sí mismo por haberlos matriculado en clases de karate.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando ser vito por más de un millón de personas en YouTube. Tiene más de 52.700 "me gusta" y más de 1.700 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Con la tecnología de Blogger.