YouTube: árbitro sufrió grave lesión y terminó en el hospital

En un partido de la League Two, la cuarta división de Inglaterra, entre el Plymouth Argyle y el Colchester United, el árbitro del partido sufrió una lesión ocasionada por un choque con un jugador y tuvo que ser llevado al hospital. Así lo mostró un video difundido en YouTube.

El partido transcurría con normalidad hasta que el árbitro inglés Kevin Johnson chocó con el jugador Jimmy Spencer mientras retrocedía. El futbolista no se percató de que el juez estaba frente a él e impactó fuertemente.

Como muestra el corto audiovisual de YouTube, Johnson se llevó la peor parte quedando tendido en el campo durante 10 minutos, luego fue retirado en camilla y llevado al hospital. Según el médico del club Argyle, sufrió una hiperextensión del cuello.

“Es parte de nuestros protocolos que si alguien se queja de una lesión de cuello o espalda los tratemos en una tabla espinal”, dijo el doctor.

Finalmente, tuvo que entrar un árbitro suplente para continuar con el encuentro que terminó 2-1 a favor del Plymouth Argyle. 

 

Diario El Comercio (Perú)

-->
Con la tecnología de Blogger.