YouTube: Lady Gaga se une al Carpool Karaoke de James Corden

La estadounidense Lady Gaga fue la última invitada del popular segmento Carpool Karaoke del presentador británico James Corden. Ella cantó los temas que la volvieron famosa a bordo de un automóvil que viajaba por las calles de Los Angeles. Como era de esperarse, su presentación se volvió viral en YouTube, con más de 15 millones de vistas en menos de una semana.

Lady Gaga fue la estrella del programa The Late Late Show de la cadena CBS. Comenzó con “Perfect Illusion” y comentó junto a Corden los entretelones de su participación en el Super Bowl, evento de fútbol americano donde se presentará en el medio tiempo.

 

 A continuación cantó a viva voz “Bad Romance” y le dio unas clases de coreografía a su anfitrión, según se distingue en YouTube.

La joven artista confesó, entre otras cosas, que tiene cerca de cincuenta piezas de vestuario de Michael Jackson (los guantes y la casaca roja de “Thriller”). En medio del trayecto se animó a conducir el auto.

La cantante de treinta años terminó su exhibición con “Million Reasons”, al tiempo que Corden se colocaba el atuendo de la portada del disco.

Con la tecnología de Blogger.