YouTube: esta broma de un payaso casi acabó en tragedia [VIDEO]

Sadiq Mohammad decidió vestirse como uno de los payasos siniestros de los que tanto se ha hablado recientemente y salió a la calle a grabar un video de bromas para posteriormente subirlo a YouTube; sin embargo, terminaría llevándose una sorpresa muy poco agradable. Eso es lo que muchos creyeron.

En la grabación, el joven estadounidense, oriundo de la localidad californiana de Stockton, en un principio aparece asustando sin problemas a varias personas en un barrio que en apariencia no era muy seguro, pero su última víctima no reaccionó de la misma forma y lo hizo llevarse un terrible susto.

El clip de YouTube muestra que cuando Mohammad se acercó a espantar a un sujeto de capucha, este sacó una pistola de su bolsillo y lo empezó a golpear. Apenas pudo, el bromista sale despavorido al igual que el camarógrafo, pero este último alcanza a grabar un momento de suma tensión, que es cuando el encapuchado apunta al ‘youtuber’ con el arma de fuego en su huida.

Aunque todo sucede en apenas un segundo, se trata de un lapso de tiempo aterrador en el que muchos temieron lo peor. Aparentemente, para buena suerte de Sadiq, la víctima de su broma decidió no disparar y guardar la pistola. Más allá de la aterradora experiencia, Mohammad pareció no darle demasiada importancia al tema, según lo que se puede ver en sus redes sociales.

La historia llegó a los medios locales, los cuales difundieron la alarmante grabación, por lo que la policía decidió investigar el incidente. Numerosas personas que habían visto el video en YouTube sospechaban de la veracidad de este y terminarían teniendo la razón luego de que el Departamento de Policía de Stockton compartió una publicación en Facebook señalando que la grabación era falsa.

SPD NEWS: #CREEPYCLOWN ASSAULT UPDATE #Stockton Earlier this week, a video began circulating on social media depicting...

Publicado por Stockton Police Department en Jueves, 27 de octubre de 2016

“Ubicamos a Sadiq Mohammad, el sujeto vestido de payaso, quien admitió que todo el incidente fue montado ‘únicamente con fines de entretenimiento’ y que el arma usada era falsa. Por obvias razones, el Departamento de Policía de Stockton no anima a nadie a realizar bromas con armas falsas”, señalaron las autoridades en su comunicado.

Más allá del golpe a su credibilidad, Mohammad logró uno de sus objetivos, el cual era llamar la atención, pues su video supera las 400 mil reproducciones en YouTube. El joven incluso mostró en su cuenta de Instagram cómo los canales de televisión locales cubrieron la información.

 

Un vídeo publicado por Sadiq Mohammad (@yell) el

El caso ha puesto nuevamente sobre la mesa el debate acerca del alcance del derecho a la legítima defensa en lo que concierne a las bromas pesadas que involucran a sujetos disfrazados de aterradores payasos. No son pocos quienes consideran que esto puede terminar llevando a la muerte de alguien.

Con la tecnología de Blogger.