YouTube: joven sorprende con sus imitaciones de cantantes

Joel Berghult es un joven sueco residente en el Reino Unido que se dedica profesionalmente al canto bajo el sobrenombre de Roomie. Berghult frecuentemente da muestras de su talento en su canal de YouTube y el último de sus videos ha recibido una enorme atención.

En el material, Roomie imita las voces de 16 cantantes famosos distintos. Si bien muchos podrían pensar que se trata de algo exagerado, el joven demuestra estar a la altura del reto en el clip de YouTube.

Entre los artistas elegidos por Berghult se encuentran Frank Sinatra, Ed Sheeran, Drake, Justin Bieber, Brendon Urie de Panic! At The Disco, Charlie Puth, Shawn Mendes y Matt Bellamy de Muse. Tan diversas elecciones dan cuenta de la versatilidad de la voz del cantante.

Las interpretaciones de Puth y Mendes fueron particularmente valoradas por los usuarios de YouTube que comentaban la publicación de Roomie.

El video fue compartido el 27 de octubre y en apenas tres días ha sumado 1,7 millones de reproducciones y 85 mil ‘Me gusta’ en la plataforma de videos de Google.

Con la tecnología de Blogger.