YouTube: ¿sabías que hay colores que dan hambre y tristeza?

Un vestido rojo no produce el mismo impacto que uno azul, trasmiten cosas muy diferentes cada una de estas prendas. Mientras uno se inclina más por la sensualidad de quien lo lleva puesto, el segundo en cambio trasmite confianza y seguridad. Así lo afirma un video de YouTube que se ha vuelto muy popular en internet.

"La psicología del color nos muestra cómo reacciona nuestra mente al observar ciertos colores", explica el conductor del clip de YouTube publicado por el canal "XpressTV". Cada color puede significar más de una cosa al mismo tiempo.

Como se afirma en el video de YouTube, el color naranja además de ser asociado a los jóvenes por simbolizar "entusiasmo, juventud y calidez", al mismo tiempo sirve para estimular el apetito de los niños.

Sin embargo, el amarillo es el color más usado para estimular el apetito de todo público. Por ello es común encontrarlo en los logos y carteles de restaurantes de comida rápida. Pero por otro lado, cansa la vista y "hace llorar a muchos bebes".

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 900.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 70 mil "Me gusta" y más de 5.700 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Con la tecnología de Blogger.