Emma Watson, Jennifer Lawrence y Gal Gadot revisan los tuits más crueles sobre ellas en el Mean Tweets

Emma Watson, Alec Baldwin, Jennifer Lawrence, Gal Gadot y otras celebridades de Hollywood se pusieron una ?armadura emocional? para tomar con gracia y buen humor los mensajes de odio y desaprobación por parte de algunos usuarios de Twitter. Ello en el segmento  Mean Tweets del programa de Jimmy Kimmel Live Monday que es tendencia en YouTube.

El comediante y actor Dave Chapelle leyó un tuit lleno de críticas sobre su cabeza, la cual según el mensaje, es más grande que su cuerpo. ?Se olvidó ejercitar ese desorden en sus hombros?? decía el citado tuit.

En tanto, la actriz Jennifer Lawrence respondió a sus insultos con un poco de ingenio. "Apuesto a que Jennifer Lawrence hace trabajos realmente poco entusiasmados", leyó la actriz, antes de decir: "¿Cómo lo sabían?".

En el video de YouTube se ve también a Gal Gadot, quien encarnó a la Mujer Maravilla, leer un mensaje que comentaba el tamaño de sus senos a lo que ella respondió con una risa sarcástica.

Emma Watson también participó del espacio cómico. A ella la criticaron afirmando que solo es capaz de tener amigos por tres días, porque es muy aburrida. Ella solo puso cara de asombro ante esos calificativos.

'Mean Tweets' es un segmento del programa dedicado a leer a los tuiteros más 'crueles' de las redes sociales. 

Con la tecnología de Blogger.