Hugh Hefner: la mansión Playboy vista desde Google Maps

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy falleció este miércoles a los 91 años de edad por causas naturales en su famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, informó un comunicado de Playboy Enterprises. El anhelo de morir en su propia residencia le habría costado a Hugh unos 100 millones de dólares, sostuvo la publicación.

La Mansión Playboy se encuentra en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills, Los Ángeles, California. Utilizando la aplicación Google Maps se pueden ver varias tomas aéreas hechas por sus satélites y con el Street View, el usuario de la app puede recorrer las calles aledañas a la emblemática residencia.

Sin embargo, antes de vivir en Los Ángeles, Hugh tuvo una mansión en Chicago, donde permaneció por 16 años. En 1974, se dirigió a Los Ángeles en donde pasó el resto de su vida. La Playboy Mansion tiene 1952 metros cuadrados y fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927. Posteriormente en 1971, Playboy adquirió el inmueble por 1,2 millones de dólares.

Está compuesta por 22 habitaciones, cuenta con una bodega, sala de juegos, zoológico privado, canchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscinas, las cuales se pueden ver desde Google Maps. Del mismo modo, tiene una sala de juegos y otra para invitados, todo dentro del mismo lugar. También posee dos edificios colindantes, adquirido por Hugh Hefner en 1996 en el que reside su ex-mujer, Kimberly Conrad.

La Playboy Mansion se hizo popular en la década del 70 por las lujosas fiestas que Hugh organizaba en ella. Es la única residencia de Los Ángeles que tiene autorización para hacer espectáculos con juegos artificiales.

La famosa mansión apareció muchas veces en distintos programas de televisión estadounidense y en videoclips de algunos grupos musicales. Incluso, existe un videojuego llamado Playboy: The Mansion.

Con la tecnología de Blogger.