Youtube: Sorteo de la Tinka sufrió un terrible blooper [VIDEO]

La Tinka es el juego de lotería más conocido del Perú debido a su trayectoria y al monto de premios que sortea. Mientras que todo debe ser seriedad para realizar un sorteo, la conductora pasó  vergonzoso momento, el cual quedó para siempre en las vitrinas del Youtube.

LEE MÁS: Despiden a profesora en Rusia por ser demasiado sexy [FOTOS]

Resulta que, Carla Arriola, conductora del sorteo se percató de que la máquina no prendía y un técnico la ayudó para conectarla y así dar inicio al sorteo pero todo salió mal.

El ayudante que entró por debajo de la imagen logró conectar la máquina del sorteo pero aún seguía algo trabada. La conductora que realizaba el sorteo encendió el aparato pero todas las bolillas salieron disparadas hacia arriba.

Debido al tremendo roche pasado, a la conductora no le quedó de otra que excusarse en que esos errores siempre pasan cuando estás en una transmisión en vivo. Además, tuvo que mandar a cortes comerciales.

Luego de arreglar el desperfecto, el sorteo pudo realizarse con normalidad pero ninguno de los participantes pudo llevarse el premio mayor con 6 aciertos.

 

Con la tecnología de Blogger.