Instagram: hijos de famosos peruanos muestran así su talento para el canto

Sus padres destacaron en la industria del entretenimiento en el Perú y en sus respectivas cuentas de Instagram ellos ahora dan prueba de tener el talento necesario para seguir sus pasos.

Aunque no todos tienen planeado seguir una carrera en el ojo público, algunos de ellos ya han empezado el camino para convertirse en artistas de primer nivel, como sus famosos padres.

Nicole Zignago, por ejemplo, la hija mayor del cantautor Gian Marco, es uno de los jóvenes talentos de la música en el Perú. La joven de 20 años publica en Instagram videos de sus primeros pasos en la industria y ya tiene un nutrido grupo de seguidores que celebra sus versiones de populares temas como "Sorry Not Sorry", el nuevo hit de Demi Lovato.

Terminamos una sesión de fotos dominguera y nos pusimos a cantar #sorrynotsorry ??? @esemimark ?video credits: @lavidadegreta #baddestbitch ?

Una publicación compartida de Nicole Zignago (@nicolezignago) el

Pero Nicole no está sola. Siendo parte de una familia de artistas, no es de extrañar que su hermano, Fabián Zignago, también tenga talento para la música, como lo prueban estos videos compartidos en su cuenta en la red social.

who would've thought

Una publicación compartida de Fabian Zignago (@fabian_zignago) el

Aunque Christian Meier es muy reservado con su vida fuera de cámaras, en su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores el talento de sus hijas Gia y Taira:

Y cuando @tairameier canta, suena así.. ???????? #SamSmith #ImNotTheOnlyOne

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Su hijo mayor, Stefano Meier, estudia en los Estados Unidos para hacer carrera como un actor profesional, aunque también ha mostrado en Instagram su buen oído musical.

She Moves in Her Own Way - The Kooks @vitoriolema

Una publicación compartida de stefanomeier (@stefanomeier) el

Lo mismo ocurre con Nico Strauss, hijo del cantautor Jean Paul Strauss, que ya viene realizando conciertos para hacer carrera como su padre.

Buen fin de semana!! . . @maluma @maluma . #FelicesLos4 #Maluma #Peru #Cantante #Cover @sonymusicperu @sonymusicmexico @sonymusiclatin

Una publicación compartida de ?NICO STRAUSS? (@nicostraussmusica) el

Aunque en plan de 'hobbie', Alessia y Arianna Rovegno, las hijas de la actriz y cantante Bárbara Cayo, también muestran tener condiciones de sobra para el arte.

tocando ?

Una publicación compartida de Alessia Rovegno (@alessiarovegno) el

?Que Bonito #mibachatafavorita ?? a capela ? #lalala

Una publicación compartida de Arianna Rovegno Cayo (@ariannarovegno) el

Como ven la frase "lo que se hereda no se hurta" cobra sentido cuando se trata de estos talentosos jóvenes.

Tags Relacionados:

Instagram

Con la tecnología de Blogger.