Instagram: Policías se robaron el show en el Festival de la Primavera con divertida coreografía [VIDEO]

Los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Chiclayo fueron ovacionados por el público al participar con una divertida coreografía en el desfile por el 67 Festival Internacional de la Primavera que se realizó en Trujillo, La Libertad.  
LEE MÁS: Shakira es duramente criticada por imprudencia frente al volante [VIDEO]   Ocho efectivos, a los que popularmente se les conoce como los 'robocop' de Chiclayo, lucieron sus trajes de trabajo durante el corso y además realizaron un peculiar baile al que titularon en las redes sociales: "Demostrando nuestro lado artístico".   El video fue publicado por la cuenta oficial de Instagram de la Policía Nacional del Perú y hasta el momento ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones y diversos comentarios que resaltan su trabajo y en los que los felicitan por alegrarles el día.  
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paloma Fiuza muestra foto oculta de Jazmín Pinedo [FOTO]   Cabe señalar que esta no es la primera vez que el mismo grupo de policías se hace conocido por sus bailes. En abril de 2016 se movieron al ritmo de "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)", del grupo C+C Music Factory, durante el aniversario de la ciudad de Chiclayo.   El festival de la Primavera, en su última edición contó, con la presencia de artistas y bastoneras y reinas internacionales que encabezaron las comparsas.  
 

Demostrando nuestro lado artístico. #casuales #FestivalInternacionalDeLaPrimavera #trujillo #robocop #dance #policia #peru #trust #police

Una publicación compartida de Policía Nacional del Perú (@policiaperu) el

Con la tecnología de Blogger.