Esta pareja de magos es capaz de hacer 24 cambios de traje en un minuto [VIDEO]

Desde 2016 Avery Chin y Sylvia Lim, una pareja de magos oriunda de Malasia, ha luchado por mantener en su posesión un peculiar récord mundial que los llevó a convertirse en un fenómeno viral en Facebook y YouTube.

Los ilusionistas tenían el récord Guinness a la ?mayor cantidad de trajes en un minuto?, al haber realizado dicha operación 18 veces, mostrando un total de 19 vestidos distintos en ese estrecho margen de tiempo.

Sin embargo, Min Chek Loo y Mark Yong Chuan Aun, dúo de magos también oriundo de Malasia y dueño anterior de la marca, consiguió recuperarla al llevar a cabo un total de 20 cambios de traje pocas semanas semana después que sus colegas.

El increíble récord de los rivales de Sylvia y Avery. (Video: YouTube Guinness World Records)

Avery y Sylvia decidieron seguir la competencia y recientemente intentaron hacerse del récord una vez más durante el aniversario número 60 de la independencia de Malasia, que tuvo lugar el 31 de agosto. El momento fue mostrado por el canal de YouTube oficial de los Récords Guinness.

Al final, Chin y Lim lograron completar la espectacular cifra de 24 cambios de traje en un minuto, lo que se traduce en un nuevo vestido cada 2,5 segundos. Los magos incluso se dieron tiempo de hacer un elaborado cierre lleno de brillo y confeti.

El acto de Avery y Sylvia a fines de agosto. (Video: YouTube Guinness World Records)

Con la tecnología de Blogger.