YouTube: modelo quiso destacar en Miss Universo pero terminó mal [VIDEO]

Pilar Magro era una de las bellas candidatas del Miss Universo en España y una de las fuertes candidatas a alzarse con el título de belleza. Video de YouTube mostró su terrible accidente.  
LEE MÁS: Modelo con rara anomalía en la piel busca romper estereotipos en Miss Universo [FOTOS]   La joven modelo desfilaba con otras competidoras frente a una piscina en un lujoso hotel. De pronto, mientras hacía su recorrido Magro hizo un inesperado giro que le hizo perder el control y cayera al agua.    La caída de la modelo enmudeció el desfile y todas las participantes se acercaron para ver el estado de Pilar Magro. Un socorrista saco de inmediato a la aspirante para el Miss Universo.   En el clip de YouTube se ve a la modelo cuando vuelve a lanzarse a la piscina e inmediatamente sus compañeras destacan su reacción ante un accidente que le puede pasar a cualquiera.  
MIRA TAMBIÉN: Steve Harvey y Miss Universo bromean sobre el terrible error en la ceremonia [FOTO]   La caída de la modelo fue lo más comentado en las redes sociales y el video más visto en YouTube. La modelo indicó que su caída no le permitió continuar en el Miss Universo y espera con calma otro oportunidad para competir. }  
Con la tecnología de Blogger.