Niña se lleva un millón de dólares por su don de ventrílocua [VIDEO]

Darci Lynne, una pequeña estadouinidense de 12 años de edad sorprendió a todo el mundo con su capacidad como ventrílocua y justamente fue galardonada como la ganadora del conocido programa America’s Got Talent. Sus muñecos conocidos como Óscar y Petunia la acompañaron durante todo la temporada.

LEE MÁS: Estados Unidos: descubre al 'Crucero del Sexo' donde todo es permitido [VIDEO]

Desde su primera participación en la temporada número 12, Darci Lynne se ganó las palmas de todo el público presente y el reconocimiento de todas las personas televidentes. Es que su don de ventrílocua era muy bueno pues su boca nunca se movía y sus caracterizaciones siempre sobresalían.

En la última gala del programa, es decir en la final, Lynne cantó la canción la canción de Los Beatles ‘With a Little Help From My Friends’, junto a sus muñecos de toda competencia Óscar y Petunia. Al inicio todo fue una conversación hablada pero luego empezó el canto.

Darci fue dada como ganadora de la temporada y estelarizará un show en Las Vegas pero eso no es todo porque se llevó un súper premio de 1 millón de dólares.

Vale resaltar que desde la  primera temporada de este programa en el 2006 ya son tres las personas ventrílocuas que se han llevado el primer lugar. 

 

 

Con la tecnología de Blogger.