Aerolínea ofrece WhatsApp y Facebook Messenger gratuitos durante sus vuelos

Podrán conversar por Internet mientras están viajando en avión. Desde el primero de octubre, los pasajeros de la aerolínea Delta podrán acceder de forma gratuita a WhatsApp, Facebook Messenger e iMessage durante sus viajes, informó el sitio especializado en tecnología "TechCrunch".

Es la primera vez que una aerolínea ofrece este tipo de servicio, el cual será gratuito para todos sus pasajeros que hayan iniciado sesión en el portal WiFi en vuelo de Delta -el cual es impulsado por el proveedor de Internet a bordo Gogo.

Dependiendo del tiempo de vuelo, el precio tradicional de un paquete de Internet de Gogo puede oscilar entre los siete dólares -por una hora- y los 19 dólares, que ofrece conectividad continua durante 24 horas para vuelos domésticos y que expira en un año.

Cabe precisar que los mensajes de texto tradicionales no podrán ser utilizados. El proveedor solo habilitará los servicios de mensajería antes mencionados, que utilizan Internet, pero a través de estos no se podrá enviar fotos ni videos.

EL DATO
Las aerolíneas solicitan a los usuarios que apaguen sus teléfonos celulares para evitar que interferencias con el sistema de navegación del avión, pero no existe una razón comprobada para que soliciten que no se utilice Internet durante el vuelo, solo es algo 'preventivo', según diversos portales.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Facebook

internet

Con la tecnología de Blogger.