Google Maps: el tiempo que te tomaría llegar a la Bombonera desde Lima vía terrestre

Faltan tan solo 10 días para el crucial partido por las Eliminatorias a Rusia 2018, entre las selecciones de Perú y Argentina a jugarse en el Estadio Alberto J. Armando, ?La Bombonera?. Los dirigidos por Ricardo Gareca han conseguido tres triunfos consecutivos y esperan sacar un buen resultado en su visita a tierras gauchas para seguir con el sueño mundialista.

Miles de hinchas peruanos viajarán a la capital argentina para ver el importante choque entre ambas selecciones. Existen diversos métodos para llegar a Buenos Aires, la más común, sin duda es en avión. Sin embargo, también se puede arribar en autobús, incluso desde un vehículo propio, aunque ello signifique un mayor esfuerzo.

Utilizando la aplicación móvil, Google Maps es posible conocer la distancia que existe entre Lima y Buenos Aires. También saber cuánto demorará un hincha en llegar a Argentina, sea en avión, en autobús o en un vehículo particular.

Tal como menciona Google Maps, si los hinchas se desplazan en avión podrán llegar a Buenos Aires en poco más de 4 horas. Nada comparado al día y medio que demorarán si prefieren andar en bus, ni a las 50 horas que toma llegar en auto particular.

Si ese fuera el caso, es recomendable llevar todos los documentos de identificación, incluido el pasaporte. No llevar exceso de equipaje sino en las aduanas se podrá tomar como importación, tampoco se deben tener armas. Es importante tener la documentación del vehículo que pasará la frontera. ?

Con la tecnología de Blogger.