YouTube: Jim Parsons explica por qué esperó 15 años para casarse

Después de ser novios durante 15 años, el actor Jim Parsons y el director de arte Todd Spiewak se casaron hace pocas semanas. El motivo de tan larga espera, además de que aún no era legal, lo explicó Parsons en una entrevista concedida al programa de Stephen Colbert y que se hizo viral en YouTube.

"Simplemente no nos importaba mucho el acto, para ser honesto, y suena frío de una manera", dijo Parsons. "Pero finalmente pensé, hagamos una fiesta para celebrarlo y legalicémoslo. Y creía que se acabaría ahí, en un sentimiento de fiesta, pero tuvo mucho más significado en su momento del que fui capaz de predecir".

El actor que encarna a Sheldon Cooper en la serie "The Big Bang Theory" agregó que su matrimonio ha tenido mucho más significado del que esperaba. "Ha sido resonantemente más significativo para mí después de lo que vi venir", aseguró mientras sonreía a su interlocutor.

Durante los primeros años de noviazgo entre Parsons y Spiewak, el matrimonio entre personas del mismo sexo era ilegal. Parsons aprendió a vivir con esa idea, como un adulto homosexual que creía que una unión civil con su pareja sencillamente no sería posible, pero que eso "estaba bien de muchas maneras", pues su relación prosperó.

Aunque el actor no supo identificar qué cambió de forma significativa en su vida tras su boda, sí dijo que mientras en lo cotidiano era como si no hubiese pasado nada "hay una cosa subyacente, un pequeño zumbido de algo". Aunque hay veces que olvida que Todd es ahora su esposo y eso hace que incluso hasta lo haga sentirse más cerca de Dios.

"Esta sensación de divinidad es, me sentía así, sigo sintiéndome así, de estar enamorado [y] encontrar un amor de esa manera es lo más parecido a todo lo que puedo imaginar en hacer en la vida que me da la sensación de estar cerca de Dios o lo que sea para cada quien", dijo.

EL DATO
Jim Parsons visitó el programa The Late Show with Stephen Colbert para promocionar la nueva serie de CBS "Young Sheldon", un spin-off sobre su personaje en "The Big Bang Theory".

Más noticias de YouTube en...

Con la tecnología de Blogger.