Twitter: Perro policía posa con el delincuente que atrapó y se vuelve viral [FOTO]

Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar. Esta frase es muy conocida en la cultura peruana y es un perro mexicano el mejor ejemplo de que es una realidad. Un labrador que trabaja en una comisaría en México se mostró muy feliz tras atrapar a un comercializador de droga.

LEE MÁS: Terremoto en México: Rescatan a perico luego de 100 horas enterrado [VIDEO]

Channel’ es el nombre de este labrador blanco que ayudó a agencia policial Fuerza Coahila para atrapar a un delincuente que tenía en su poder más de 50 paquetes de marihuana, listos para ser comercializados.

Como se sabe, los perros tienen un gran don del olfato que es importante para buscar ilícitas sustancias en algunas personas. Es gracias a su avanzado sentido que lograron capturar a tal malhechor.

Luego de atrapar este sujeto, los agentes policiales y ‘Channel’ se dirigieron a la comisaría para levantar el acta correspondiente y tomarle la foto al delincuente. Fue allí, donde este curioso perrito se metió a la toma y mostró una sonrisa de oreja a oreja.

Esta fotografía se difundió en Twitter y de inmediato tuvo mucha aceptación en los usuarios de esta red social, principalmente de los ciudadanos mexicanos.

 

 

Con la tecnología de Blogger.