Youtube: Lluvia de peces en México sorprende a los pobladores [VIDEO]

Un extraño suceso ha alarmado y asustado a los pobladores de una pequeña localidad de México. Resulta que en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas, del país azteca se dio una lluvia torrencial pero no de agua, sino de peces.

LEE MÁS: YouTube: Pedófilo abusa de una menor y todo quedó grabado [VIDEO]

Varios pobladores mexicanos se quedaron con la boca abierta debido a este suceso y sacaron sus celulares para registrar lo que pasaba con el fin de publicarlo en las redes sociales. Obviamente, todos tuvieron que ponerse bajo un techo para evitar ser golpeados por estos animales.

Las autoridades mexicanas aseguraron que esto pasó debido a los pequeños torbellinos que se registran en las costas de dicho país. Según esto, la fuerza  del aire hace que algunos peces menores sean alzados y trasladados a distintas partes.

Aunque haya una explicación científica para este suceso, hay algunos que siguen pensando que esta sería una señal divina muy relacionada a un posible fin del mundo.

Sin embargo, hubo una gran cantidad de gente que aprovechó que los peces caían del cielo para atraparlos y comerlos posteriormente.

 

Con la tecnología de Blogger.