FIFA 18: así lucen las versiones de Xbox One y Switch [VIDEO]

Este viernes 29 saldrá a la venta FIFA 18, que tiene como novedad el regreso de la franquicia a una consola de Nintendo al contar con una versión para la Switch.

El juego de EA Sports cuenta con sendas versiones para PlayStation, Xbox One y PC, las cuales cuentan con el motor gráfico Frostbite; sin embargo, la versión de Switch, al tratarse de una destinada a un equipo de menor potencia, usa un motor personalizado.

Es con ese motivo que el canal de YouTube Direct-Feed Games ha elaborado un video en el que muestra de forma paralela cómo lucen las ediciones de Nintendo Switch y Xbox One. Aparentemente el material es una respuesta que busca dar mayor perspectiva a las críticas que ha recibido la versión de Switch.

(Video: YouTube Direct-Feed Games)

El clip de YouTube muestra que la diferencia gráfica entre ambas versiones es notoria, aunque EA Sports ha sido bastante clara en señalar una y otra vez que la versión de FIFA 18 para Switch tiene una versión distinta y tiene algo que las otras no: la portabilidad que brinda la consola híbrida de Nintendo.

Si bien el dispositivo de Nintendo ha tenido buenas cifras de ventas, ello por ahora no parece garantizar que FIFA 18 para Switch tenga la misma suerte. Habrá que esperar un tiempo para poder comprobar cómo le va comercialmente al juego.

Con la tecnología de Blogger.