SNES Mini mejora la nitidez de los títulos de la consola original [FOTOS]

Falta poco para el lanzamiento de la nueva edición de la recordada consola de Nintendo: SNES. La Nintendo Classic Mini (o SNES Mini), promete tener una acogida triunfal al igual que la tuvo su antecesor, la reedición de la primera consola de la firma de videojuegos.

El acontecimiento ha empezado a provocar euforia no solo entre los amantes de los juegos retro, sino que también ha hecho eco en las redes sociales. Por ejemplo, en el canal de YouTube ?Nintendo World Report TV? compararon tres títulos emblemáticos ejecutados en la consola original SNES y en la nueva edición. El resultado habla por sí mismo: Nintendo Classic Mini ofrece mayor nitidez así como colores mucho más vivos.

El cotejo se llevó a cabo con los videojuegos ?Super Mario World?, ?Donkey Kong Country? y en la beta de ?Star Fox 2?. En la primera prueba, las imágenes son claras. Los niveles del mundo del fontanero resaltan mucho más en el nuevo dispositivo.

Lo mismo sucede con el testeo del juego del popular mono y se vuelve a repetir con ?Star Fox 2?, que resulta ser una beta porque, como se sabe, Nintendo recién la estrenará con la llegada de su nuevo equipo.

A diferencia de las SNES originales, las nuevas mini consolas de Nintendo tendrán salida HDMI y se adaptarán a los televisores modernos. Asimismo, en el nuevo dispositivo será posible guardar el juego en cualquier momento, rebobinar las partidas y añadir fondos inspirados en la década de los 90.

?Nintendo Classic Mini? contará con 21 éxitos de la Super Nintedo original y saldrá a la venta a partir del 29 de septiembre.

Con la tecnología de Blogger.