Facebook transmitirá las escenas que destacaron más en la NFL

Facebook y la National Football League (NFL) anunciaron un nuevo acuerdo para que la organización distribuya videos oficiales a través de la red social. El material compartido serán las escenas más destacadas de los 256 partidos de la temporada regular, recapitulaciones de los encuentros, playoffs y el Super Bowl.

La división de medios de la NFL, además, compartirá producciones de NFL Films a través de la plataforma Facebook Watch, informa el sitio especializado en tecnología "TechCrunch". Usuarios de Estados Unidos podrán así ver los programas "NFL Turning Point", "Sound FX" y "NFL Game Recaps" cada semana.

La audiencia global de Facebook podrá ver la programación antes mencionada en las páginas de Show en Facebook. Mientras que las escenas más destacadas estarán disponibles en la página oficial de la NFL y de los 32 clubes que son parte de ella, según informó la liga profesional.

"Tenemos millones de fans en Facebook, y continúan demostrando un apetito increíble por el contenido de la NFL", dijo Hans Schroeder, director de Operaciones de NFL Media, a través de un comunicado. "Estamos emocionados de traer un conjunto convincente de puntos destacados y espectáculos de la NFL y nuestros clubes a nuestros fans en Facebook".

EL DATO
El acuerdo no es para ofrecer partidos en vivo de la NFL a través de Facebook. Esa concesión la tiene Amazon, que pagó 50 millones de dólares por tener disponible de forma gratuita los partidos en la plataforma Amazon Prime. Mientras que Twitter emite diversos programas informativos de deportes en vivo en torno al fútbol americano.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

NFL

Facebook

Con la tecnología de Blogger.