Google Maps presenta mejoras en sus capas con nueva actualización

Google tiende a mantener siempre actualizados sus diferentes servicios, en especial para los usados en Android, el sistema operativo que administra. Ahora, ha llegado una nueva versión para Google Maps que permitirá a los usuarios navegar de una forma más sencilla.

La actualización v9.62 llega con muchos cambios y novedades. Una de las más importante es la mejora en la dinámica de capas, además presentará una pestaña dedicada a los videos de la comunidad.

Con la mejora en las capas, será más fácil cambiarlas con un simple clic, sin la necesidad de acceder al menú lateral. Solo bastará pulsar un botón de capas que aparece en la esquina superior derecha de la app. En esa opción se abrirán cuatro despegables en la pantalla paran ir cambiando de capa a satélite o relieve.

Ahora es más fácil ir de una capa a otra de desde Google Maps y con un simple clic, sin necesidad de acceder al menú lateral y perdernos entre las opciones. Será suficiente con pulsar un pequeño botón de capas que aparece ahora en la esquina superior derecha de Google Maps. Desde ese menú también se podrá pedir información relacionada al tráfico y a las rutas.

La aplicación de mapas también ha mejorado la forma en que se ven los videos de usuarios. Ahora se pueden cargar los videos desde la app para que otras personas las vean.

Con la tecnología de Blogger.