Reino Unido: Hombre utilizó portal de citas para encontrar el amor y fue estafado por una ucraniana

En el mundo son millones de personas las que utilizan alguna web de citas para tratar de encontrar el amor. Ese fue el caso de Colin Orr de 40 años, natural de Edimburgo, Escocia (Reino Unido), quien se había enamorado perdidamente de una mujer ucraniana.   Olga Marchenko y el hombre se conocieron a través de un portal de citas por Internet. Ella tenia una hija, pero esto no fue impedimento para que el hombre se enamore perdidamente de la mujer a tan solo un mes de haberse conocido de manera virtual.  
LEE MÁS: Terremoto en México: Aparece un niño fantasma en labores de rescate [VIDEO]   Es así que la pareja empezó hacer planes para que ella se mude al Reino Unido junto a él. Colin le dijo a MailOnline que pagó un total de 2.152 dólares, para que Olga y su hija pudieran llegar hasta Edimburgo. Sin embargo, primero debían hacer escalas en Rusia y Londres.   Cuando al fin llegó el día en que se conocerían, ocurrió algo que seguramente jamas olvidara, pues Olga nunca apareció. En un primer momento el sujeto se preocupó mucho por ella y la reportó como desaparecida a las autoridades.   Después de pasar varios días de angustia, la policía constató que la mujer se encontraba viviendo fuera de Reino Unido. De esta manera, el hombre se dio cuenta que había sido estafado por la bella ucraniana.   ‘Ella es definitivamente quien dice que es porque hay un rastro de dinero a través de Western Union que muestra que fue recogido en Lugansk por una Olga Marchenko. Además dijo que trabajaba como trabajadora de vivero y cuando llamaba podía oír a los niños en el fondo’, contó Colin Orr.  
MIRA TAMBIÉN: Payaso Pennywise bailó 'La Macarena' [VIDEO]   Por su parte, la policía dijo que los pasaportes de Olga y su hija eran reales, por lo que los nombres de ambas no pueden haber sido inventados.   Además, el hombre tomó la decisión de denunciarla para que el centro nacional de reporte de fraude y delitos cibernéticos de Reino Unido, ponga cargos sobre Olga Marchenko para que no estafe a otras personas.
Con la tecnología de Blogger.