YouTube: títulos del DJ más pequeño del mundo tiene nuevo portador [VIDEO]

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness recientemente se ha dedicado a mostrar a algunos de los personajes que aparecerán en la próxima edición de su libro y uno de los protagonistas de esta lista es un pequeño llamado Oratilwe AJ Hlongwane.

El pequeño, conocido como ?DJ Arch Jr.?, tiene cinco años con 38 días y acaba de obtener la marca mundial del DJ de club más joven del mundo, tras hacer una demostración de talento en un local de su natal Sudáfrica.

El clip de YouTube que acompaña a esta nota explica que ?DJ Arch Jr.? debía realizar una presentación completa a lo largo de 60 minutos como mínimo y que, mientras durara el evento, nunca hubiera menos de 20 personas reunidas.

Al final, un centenar de personas se reunieron en el Platinum Lounge Bar de Johannesburgo para divertirse con la presentación del pequeño DJ, que parece estar bastante habituado al tornamesa y otros instrumentos propios de su oficio.

Con su logro, Oratilwe le arrebató la marca de DJ más joven al japonés Itsuki Morita, quien estaba en posesión de la marca desde marzo de 2017. Aquel logro también fue presentado por los Récords Guinness en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.