iPhone 8: canal de YouTube puso a prueba el nuevo equipo de Apple frente a una licuadora

El nuevo iPhone 8, presentado hace unas semanas, se ha caracterizado por tener una buena resistencia, al punto de soportar ralladuras y quemaduras hechas por algunos usuarios que compartieron sus experimentos en YouTube.

Otro canal de la famosa plataforma de videos, llamado Techrax, quiso ser mucho más duro con el nuevo equipo de Apple, y para ello lo insertó a las filudas cuchillas de una potente licuadora. Este nuevo test de resistencia se ha vuelto viral en YouTube, aunque quizá causa desagrado a los usuarios más fieles del iPhone.

Como se ve en YouTube, el teléfono es insertado en la licuadora y a los pocos segundos, las potentes cuchillas destruyen todo el equipo de Apple. No contento con ello, el bloguero sacó todas las piezas y las volvió a colocar para que terminen en minúsculas partes.

Luego, se colocó al Samsung Galaxy S8, el último teléfono de la firma coreana. El smartphone corrió la misma suerte que el iPhone 8, aunque no quedó tan destruido como el dispositivo de los de Cupertino.

Este peculiar experimento es tendencia en YouTube al haber acumulado casi 300 mil reproducciones y 13 mil ?likes?.

DATO

El iPhone 8 tiene un precio de 699 dólares en el mercado americano.

Con la tecnología de Blogger.