WhatsApp: Mujer hizo una broma pesada a su enamorado sin pensar que tendría trágico final [VIDEO]

Trágico final. La historia de una conversación en la aplicación WhatsApp se ha vuelto viral ya que una mujer le quiso hacer una broma pesada a su novio, sin pensar que él terminaría la relación por la gravedad del hecho.    
LEE MÁS: YouTube: niño hace llorar en redes sociales con rap a madre fallecida [VIDEO]   El intercambio de mensajes, compartido en Facebook por Badabun, muestra que todo comienza cuando la mujer de nombre Ivonne le manda una foto hot a su novio Javier. En principio, él se sorprende por la imagen, pero más lo haría cuando su amada le dijo que "era para un amigo".    Esta revelación hizo que Javier se enojará tanto con Ivonne, a quien le reclamó que cómo puede enviar este tipo de fotos a sus amigos.   
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Niña deja notas a su hermana que hace bulla cuando tiene sexo [FOTOS]   El muchacho no aguantó la cólera y le terminó la relación a su novia, quien le confesó que todo era broma. Sin embargo, ya era demasiado tarde.    El joven se desconectó del WhatsApp y tampoco le respondió por varias horas los mensajes a Ivonne. No quiso hablarle para nada.      
 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.