Twitter: Mujer descubre a su novio con amante y ella se convierte en una muñeca sexual [VIDEO]

El desde el jueves viene circulando un video que rápidamente se hizo viral en Twitter. Las imágenes muestran a unos supuestos amantes ampayados por la novia, quien se percata y ingresa a la sala. Ante el hecho de infidelidad, la amante se hjacer pasar como una muñeca sexual.  
LEE MÁS: Sexualidad: ¿Hay infidelidad sin sexo?   En un momento la mujer se acerca a la supuesta 'muñeca' y esta se mueve, por lo que el novio también tiene la respuesta: "Son reflejos". Al final, la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras que la pareja sigue discutiendo tras el acto de infidelidad.    La grabación tiene como lugar Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe si es una ficción o un hecho verídico. El curioso hecho generó la rista de los internautas en Twitter.  
MIRA TAMBIÉN: Sexo: Conoce las mejores frases para decir durante el acto sexual   Los comentarios no se hicieron esperar y uno de los internautas escribió en Twitter. "¿Una muñeca sexual con reflejos? He muerto cuando ella dijo 'no me toques'".  
Con la tecnología de Blogger.