Sexo: conoce las 7 frases para criticar a un hombre que no quiere utilizar condón

En la intimidad de una pareja suelen ocurrir momentos de inconformidad de cara a la práctica del sexo. Sin embargo en ocasiones el hombre tiene excusas para no usar el condón.  
LEE MÁS: Sexualidad: Conoce los mejores lugares de tu casa para tener sexo   Alguno de ellos son: “Soy alérgico al látex”, “no puedo hacerlo con el condón”, “no termino si lo uso” o simplemente "no uso, porque no me gusta". Muchas personas lo notan como una actitud machista, pero no notan que es un método tan básico que poder evitar embarazos no deseados.   ¿Cómo lidiar cuando los hombre ponen pretextos ? Si has estado en esta situación alguna vez, estas frases te serán no sólo conocidas y divertidas, sino que quizá también útiles en un futuro.   1. Dos cosas   “Conmigo vienes con una de dos cosas para mí, o no vienes: un condón o un anillo de diamantes.”   2. Simple y sencillo   “Ok, entonces no voy a tener sexo contigo.”   3. Despedida   “¡Fuera de mi cama!”   4. Después de hablar sobre el riesgo a contraer infección de transmisión sexual    “Eres un idiota y te mereces una infección de transmisión sexual”   5. incredulidad   “Francamente, no puedo creer que pienses que eso sea aceptable.”   6. Cero fiesta   “Sin globo no hay fiesta”   7. Advertencia efectiva para asustarlos   “Tengo sida”  
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Descubre los problemas más comunes cuando tienes sexo   Probablemente te siga sucediendo, por lo menos estas frases te ayudarán a salir del momento al momento del sexo, si no aceptas tener relaciones sexuales sin condón.  
Con la tecnología de Blogger.