Silvia Nuñez del Arco terminó con este mito sobre Jaime Bayly

La escritora y 'youtuber' Silvia Núñez del Arco utilizó su último video publicado en YouTube para 'romper' dos mitos. Uno sobre su rol como madre y el otro sobre su relación con el escritor Jaime Bayly.

"Quiero romper algunos mitos sobre mi vida y mi relación con mi esposo que es una persona conocida", dijo Silvia Núñez del Arco en el video de YouTube.

En la reproducción de YouTube, la joven explicó que no tiene varias nanas o personas que le ayuden a cuidar a su hija. "En algún momento tuve nanas que me ayudaron a cuidar a mi hija, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no era lo más conveniente para mi hija. Así que mi esposo y yo decimos terminar con eso y ocuparnos nosotros al cien por ciento", añadió.

La escritora también reveló que ella es la que se encarga de llevar y recoger a su hija del nido. Además, es quién hace la limpieza en la casa. "Me da risa que porque mucha gente piensa que cuando uno vive en Miami se la pasa de compras o en la playa todo el día", agregó en el video de YouTube.

El segundo mito que rompió fue sobre su relación con Jaime Bayly. "No sé porque tienen la idea de que tenemos una relación abierta... la verdad es que no quiero entrar a profundizar en este asunto, no me da la gana de hablar de mi vida privada en público. ¿Ustedes se refieren que Jaime sale con otras personas mientras está conmigo? ¿Y que yo salgo con otras personas mientras estoy con él? La respuesta es no", sentenció en la reproducción de YouTube.

En el video de YouTube, Silvia Núñez del Arco dejó bien claro que no quiere volver a escuchar que alguien le pregunte si tiene una relación abierta con Jaime Bayly, con quién se casó en el 2011 y tiene una hija llamada Zoe.

Diario El Comercio (Perú)

-->
Con la tecnología de Blogger.