España: Graban a pareja teniendo sexo en plena vía pública [VIDEO]

Un insólito hecho se dio el pasado lunes de esta semana. Un mago finalizó un show en un hotel de Ibiza, en España y se dispuso junto al resto de su equipo a guardar todo el material en su furgoneta, rotulada con el nombre de su empresa: Shows Ibiza.   
LEE MÁS: Colombia: mujer pidió Uber para ir al hotel con amante pero el conductor era su esposo   Al acercarse al vehículo se encontró con una pareja de turistas, al parecer británicos, teniendo sexo en la acera. El joven apoyaba sus pies en el coche mientras que la chica se encontraba sentada encima de su pareja. Este incidente fue compartido en las redes sociales por miles de usuarios.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Periodistas del Real Madrid y Sevilla casi se agarran a golpes [VIDEO]   "Fue algo que me sorpendió muchísimo. Me dio vergüenza ajena y llamé a un compañero para que me acompañase hasta la puerta lateral del vehículo. No sabía si estaban borrachos y se iban a poner violentos", explicó el mago a un diario español.   La escena no pasó desapercibida entre quienes residen en los edificios cercanos o paseaban por la zona. "Hubo un momento en el que más de media docena de móviles estaban grabando. A mí no se me ocurrió hacerlo, la verdad es que me dio vergüenza. Me hubiera sentido como un voyeur", dijo el mago Albert.

 

Con la tecnología de Blogger.