Carlos Alcántara estaría feliz por imitación de ´Machín´ por cómico ambulante [VIDEO]

El recordado y querido  'Machín' de Pataclaun, Carlos Alcántara, estaría más que feliz y agradecido por imitación de un cómico ambulante que se disfrazó de su antiguo personaje en la divertida serie que era transmitida por Latina, pues compartió el vídeo difundido en Facebook, en el que se le ve al artista realizar sus mismos gestos y ademanes. 


LEE MÁS:  Twitter: aviones se encuentran a 10 mil metros de altura y muchos temieron lo peor [VIDEO]

En el clip del video el imitador de ´Machin´ se encuentra disfrazado con un muy parecido vestuario del personaje original. Además, se animó a realizar una entretenida interpretación de este ante el pedido del transeunte que lo estaba grabando. 

El imitador de  'Machin' demostró su talento para emularlo. Incluso utilizó las clásicas palabras del personaje y bailó identicamente a este. Mientras quien grababa el video no pudo evitar soltar carcajadas al ver la parodia. 

Este hombre, quien se llamaría Cristofer Bracamonte , se dedicaría a interpretar a esta recordada figura televisiva en los buses, pues se le encontró esperando un bus en el paradero. Hasta el momento, el vídeo está siendo compartido en Facebook y los comentarios son positivos ante su increible talento.


MIRA TAMBIÉN: La RAE responde a duda íntima de Netflix a usuario y Twitter explota [FOTOS]

Para que tú mismo notes si hay alguna diferencia, te dejamos el video que compartió Carlos Alcántara.

Con la tecnología de Blogger.