YouTube: lo sorprenden robando y recibe lección que nunca olvidará [VIDEO]

Cansados los robos un grupo de vecinos de una localidad en México decidió tomar la justicia por sus propias manos y mediante un video publicado en YouTube muestran lo que les espera a los delincuentes a los que sorprendan robando.  
LEE TAMBIÉN: Facebook: arrastra de los cabellos a sobrina tras encontrarla tomando licor en la calle [VIDEO]   El video publicado en la plataforma de YouTube fue grabado  golpeado por vecinos de las unidades habitacionales de la alcaldía Álvaro Obregón y no tardó en volverse viral.   En las imágenes que han causado diversas reacciones en redes sociales muestra  a un hombre amarrado de las manos a un árbol, con los pantalones abajo y múltiples moretones en los glúteos y en el rostro.   La persona que registra las imágenes con su teléfono conmina al ladrón a que repita que no volverá a robar  y que lo mismo le va a pasar a todos los que se atrevan a hacerlo.   "Me agarraron por estar robando, en la Unidad Belén no se roba”, repite el sujeto conocido como “El Botanas”.   Según los vecinos, el ladrón es acusado de robar  motocicletas, autopartes y gasolina.        
MIRA TAMBIÉN: Conductora intenta cachetear a mujer policía, pero termina reducida y en el suelo [VIDEO]   Este ladrón ya había sido detenido pero rápidamente volvió a las calles para seguir robando.   El video no tardó en volverse viral tras ser publicado en YouTube y generó cientos de comentarios por usuarios de las redes sociales.

Con la tecnología de Blogger.