Abuela de 82 años es la nueva sensación en Tinder ¡Tiene 3 citas a la semana! [FOTOS]

¡Citas a ciegas! Hattie Retroage tienes 82 años, tiene dos hijos y tres nietos y es seguidora número uno del famoso aplicativo Tinder. Esta abuelita sorprendió en las redes sociales revelando las historias de amor que ha disfrutado gracias a la plataforma.

Según un medio extranjero, la mujer aseguró tener por lo menos tres citas a la semana ¡Todo un récord! Sin embargo, tiene una regla muy radical, sólo se junta con personas menores de 50 años.


LEE MÁS: Facebook: cajera noquea a sujeto que agredía cobardemente a un anciano [VIDEO]

“Nunca he conocido a un hombre que no quiera tener sexo conmigo. Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para la química. Salimos a tomar algo, y si la química es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos el uno al otro”, manifestó.

Hattie es sicoanalista de profesión, lleva más de 30 años divorciada y desde ese entonces no tiene una pareja estable. Además, ella no desea mantener una relación amorosa, sino que busca vivir una noche de pasión.

Tinder es el aplicativo que le ayuda a mantenerse en forma, por ello rechaza a los hombres mayores.

Por otro lado, la mujer señala que sus dos hijas la apoyan totalmente.


MIRA TAMBIÉN: Profesor es la sensación al enseñar Historia con perfiles de Facebook [FOTOS]

¿Te animas a usar el aplicativo sin importar tu edad? Aquí te dejamos su perfil que ya viene siendo una sensación en el app y redes sociales.

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.