Canadá: Policía comió chocolate de marihuana y jueza lo señala de "completo idiota" [FOTO]

Según un medio local, un oficial y su compañera habían ido a registrar el Community Cannabis Clinic, un dispensario de marihuana, de donde se llevaron tres barras de chocolate cubiertas con aceite de cannabis. El hecho ocurrió en Canadá.   Luego de cumplir con su deber, ambos funcionarios se comieron los dulces, ya que habían pensado que la cantidad de droga era muy pequeña por lo que no tendría ningún tipo de efecto en ellos.  
MIRA TAMBIÉN: Instagram: alumno golpeó en la cara a maestra con cáncer y nadie sabe por qué lo hizo [VIDEO]   Sin embargo, luego de unos 20 minutos, el hombre comenzó a sudar y estuvo al borde del desmayo, razón por la cual tuvo que pedirle a su colega que pidiera ayuda porque creía que se iba a morir.   Al notar que su compañera se negó, fue el mismo quien se comunicó con el departamento de policía a través de su radio, usando el código 33 que se ocupa en situaciones en las que un oficial se encuentra en problemas.  
LEE MÁS: Facebook: familia es troleada por su gata y no imaginas la reacción de ellos [VIDEO]   El agente canadiense, identificado como Vittorio Dominelli, fue declarado culpable de manipular pruebas como la marihuana y calificado como un "completo idiota" por los jueces que trataron su caso.
Con la tecnología de Blogger.