Facebook: hombre comparte almuerzo con cuy y conmueve a usuarios [VIDEO]

Los videos que se viralizan rápidamente en Facebook, en mayoría son de animales. Figuran casos de denuncias, casos insólitos y aquellos que enternecen las redes sociales.   En esta oportunidad tenemos a nuestro animal de bandera, el famoso cuy, quien a lado de su dueño, comparte un almuerzo. El sujeto empezó a compartir sus alimentos pero no imaginó que el animal se devoraría todo. El tierno video se encontró en la plataforma de Facebook.  
LEE MÁS: YouTube: perro causa asombro al jugar con una familia de osos [VIDEO]   "Antes no quería tener mascotas, pero este cuy me ha hecho cambiar de opinión. Lo amo demasiado y por eso siempre compartimos la hora del almuerzo", señaló el hombre en la descripción del video viral de Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: perro sorprende con curiosa reacción ante las preguntas de su dueño [VIDEO]   Miles de internautas se enamoraron del cuy y también felicitaron al hombre a través de la caja de comentarios del video viral. "Esa mascota está creciendo en una familia que le da mucho amor. Necesitamos más personas así en este mundo", aseguró un usuario de Facebook.

 

Con la tecnología de Blogger.