Facebook: Villancico ?estamos chihuán? es el nuevo hit navideño [VIDEO]

Luego del exitoso tema creado por 'La tigresa del Oriente' con la controversial frase "estoy chihuán", inspirado en las declaraciones de Leyla Chihuán. Ahora un villancico que circula en Facebook se ha convertido en el favorito de miles de cibernautas, quienes han compartido en sus redes este hit navideño    Fue Pamela Rodríguez, quien hizo posible el villancico "Estamos chihuán", canción que tiene como fondo musical la versión de 'La tigresa del Oriente', en donde cuenta algunos problemas y situaciones que pueden surgir en los días previos a la Navidad, cómo que no te alcance para los regalos.   
LEE MÁS: Facebook: Crean trap inspirado en la frase 'estoy Chihuán' y causa furor en redes [VIDEO]   "Estamos chihuán, no tengo un centavo para el pavo. Estamos chihuán, no tengo un billete. Estamos chihúan, mi amigo secreto me faltó el respeto. Estamos chihuán, ¡ay qué mala suerte! Ya viene Navidad y estamos chihuán", dice parte de la letra del villancico viralizado en Facebook.    "No nos hagan ajustar. No tenemos ni para comprar mi calzón amarillo. Vieron a mi Santa flaco que también está chihuán. Chihuán es sentimiento nacional", agrega la cantante.   
MIRA TAMBIÉN: “Estoy Chihuán”: popular frase se viraliza y llega hasta Europa [VIDEO]   Esta nueva canción que ya circula en Facebook tuvo como fuente de inspiración la jerga peruana "estoy chihuán", que se ha vuelto un viral en las redes sociales, esto luego que la congresista Leyla Chihuán señalara que su sueldo de 15 mil soles como parlamentaria no le alcanza.   

 

Con la tecnología de Blogger.