Perrito espera a su dueño muerto hace tres días afuera de hospital de Miraflores [FOTOS]

Un usuario de Facebook ha revelado la dura situación de un perrito que lleva esperando a su amo tres seguidos días en el frontis de un hospital, en el distrito de Miraflores.   El nombre del can es 'Firulais' y lleva más de 72 horas afuera del hospital Angamos Essalud. Según la publicación de Facebook, la fiel mascota no se ha movido del lugar desde que ingresó su amo.  
LEE MÁS: Chofer que atropelló a perrito en Tacna puede recibir 3 años de cárcel     Paul Manrique, usuario que solicitó a través de Facebook ayuda para que alguien lo recoja, contó que el dueño de 'Firulais' falleció horas después de ser intervenido en la sala de emergencias.   De acuerdo al pos de Facebook, personal de segurida del nosocomio está dándole agua y un poco de comida, pero manifiestan que no puede seguir más en la puerta del hospital.  
MIRA TAMBIÉN: Lurín: Policía rescata a perrito que fue salvajemente golpeado por su dueña [VIDEO]   Varios usuarios de Facebook lo han comparado con el perro japonés 'Hachiko'. Trascendió que, hasta el momento, el perrito sigue en la puerta del hospital, esperando que alguien lo adopte.  
Con la tecnología de Blogger.