Facebook: sujeto tortura a insecto y desata la indignación de usuarios [VIDEO]

El video que circula en Facebook ha provocado la ira de muchos cibernautas en, quienes han calificado el accionar de un desconocido hombre como un acto cruel y hasta de maltrato animal.

Actualmente, las personas optan por denunciar a través de las redes sociales los actos de tortura y maltrato contra los animales que preocupan y conmueven por el grado de violencia que traen.


LEE MÁS: Facebook: torturan a gatita hasta matarla en Chile [FOTOS]

En las siguientes imágenes de Facebook, se observa cómo un sujeto coge a una indefensa abeja de las alas y la introduce en un recipiente de agua por varios segundos para intentar ahogarla. Esto lo repite una y otra vez.

Al sacarla del agua, el insecto parece estar inconsciente, pero luego de unos segundos mueve sus patitas en señal de que aún está viva.


MIRA TAMBIÉN: Chofer que atropelló a perrito en Tacna puede recibir 3 años de cárcel

''Esto es puro maltrato animal. Si se divierte haciendo esto con una pobre mosca, hasta es capas de matar a un perro'', ''Descarado, maltrato animal'',''¿Está drogado? Pobre mosca, solo buscaba su sobreviviencia'', fuero algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook

Con la tecnología de Blogger.