YouTube: muere deportista al no abrirse su paracaídas en salto de 100 metros

Un video de Youtube muestra el fatídico accidente que tuvo un deportista alemán al saltar en caída libre desde 100 metros y no abrirse su paracaídas.   Se conoció que el protagonista de las imágenes de Youtube es Dominik Loye, de 50 años, quien viajó hasta Portugal para practicar este deporte extreño con un grupo de amigos.  
LEE MÁS: YouTube: familia escapa de incendio forestal en medio de rezos [VIDEO]   El penoso video de Youtube muestra como Loye se lanza junto a un compañero. El otro hombre abre sin poblemas su paracaídas, mientras que el alemán sufre la peor parte.   Hasta el momento, se desconoce la identidad de los otras personas que lo acompañaban ni se saben las causas que provocaron el fallo del paracaídas que, posteriormente, originó la muerte del deportista.   El video de Youtube dura solo unos pocosa segundos no muestran los esfuerzos que realizaron sus amigos para salvarle la vida. Las autoridades de emergencia solo llegaron para certificar su deceso.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: niño de 12 años amenazó a reportera en plena transmisión en vivo [VIDEO]   A continuación puedes ver el video de la caída libre. Te advertimos que el video de YouTube contiene imágenes sensibles.   

Con la tecnología de Blogger.