Perro con enfermedades vive feliz al lado de una familia que lo adoptó [VIDEO]

Una historia con final feliz. Este increíble video viral en YouTube muestra cómo un perro sobrevivió a diferentes enfermedades, pero sobrevivió gracias al amor de una familia solidaria.   'Murray', el nombre del protagonista de esta bonita historia, fue encontrado de cachorro junto a sus tres hermanos en Playa Perro Muerto en Puerto Rico, lugar donde suelen abandonar animales.  
LEE MÁS: Facebook: Policía emprende persecución contra perro que fue captado robando a un hombre [VIDEO]   La distemper, enfermedad que le da a los perros que les causa la muerte, fue encontrada en 'Murray'. Cómo se muestra en YouTube.   Gracias a la intervención de un veterinario pudo salvar al pequeño perro que en la luchó por sobrevivir, perdió algunos dientes de un lado de su hocico. Además, sufre unas deformaciones en los huesos que lo hacen ver diferente al resto de los perros.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: perro causa asombro al jugar con una familia de osos [VIDEO]   Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que 'Murray' logre tenga una vida feliz y normal junto a otros perros al lado de la familia que lo adoptó. Las imágenes en YouTube lo demuestran.  

Con la tecnología de Blogger.