Mamá sale con correa en mano a buscar a su hijo para sacarlo de protesta estudiantil [VIDEO]

En medio de una protesta estudiantil en el campus de la Universidad Industrial de Santander, en Colombia, una desesperada madre apareció en medio de la turba para sacar a su hijo de la movilización. La mujer llegó hasta el lugar con una correa, y las imágenes del preciso momento se han viralizado en las redes sociales.    La preocupada madre pasó entre los efectivos del cuerpo del Escuadrón Antidisturbios que hacían presencia en el lugar e increpó a los estudiantes que la dejaran llevarse a su hijo.   
LEE MÁS: Perro con enfermedades vive feliz al lado de una familia que lo adoptó [VIDEO]   "¿Dónde está, Juan Diego?", se le escucha decir a la desesperada mujer en medio de gritos y con correa en mano. Al no encontrar respuesta, continúa agitando el cinturón y azotándolo contra el suelo para seguir vociferando: "Se sale ya, yo le dije a él que no se me metiera aquí".    El hecho quedó registrado en un video aficionado y se ha convertido en el viral del momento en las redes sociales. Al parecer, Diego, se esconde porque luego que la descontrolada madre gritara y azotara la correa contra el piso desaparecen de la escena un par de alumnos.   
MIRA TAMBIÉN: PNP crea divertido video del 'Cállese viejo lesbiano' y brinda consejos de seguridad [VIDEO]   La protesta estaba planeada para un recorrido por la ciudad; sin embargo, debido a los disturbios, decidió no salir aludiendo a la falta de garantías para la movilización.   
Con la tecnología de Blogger.