YouTube: hombre que se convirtió en mujer ahora quiere ser un caballo [VIDEO]

Un documental de YouTube se viene viralizando en redes sociales debido a que un hombre convertido en mujer ahora quiere ser un caballo. Este material auiovisual ha generando un profundo cuestionamiento sobre "identidad de genero".   Karen, una 'mujer' de 50 años, es el protagonista de la producción Horse-Being "Ser - caballo". Él era un profesor francés, casado y tenía una hija.   
LEE MÁS: Facebook: hombre besa a peligroso león y por poco termina como su cena [VIDEO]   Karen pagó un tratamiento para cambiar su cuerpo, pasando a ser mujer; sin embargo, no contentó con ello ahora manifesta sentirse un caballo.   El documental de YouTube muestra que el ex profesor francés participa en el Campeonato que llamaron pony-play. Ella y los otros pretenden ser, de hecho, un animal, están a cuatro patas con una silla en la espalda, trotan y tiran algún tipo de buggy.   El protagonista del documental pide al Estado que asuma el proceso y costos de este cambió de genero hacía un tansespecie. De negárselo, podría llegar a los tribunales por sentirse discriminado.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: perrito lleva esperando casi tres meses a su dueña en una carretera [VIDEO]   El trailer en YouTube cuenta con más de 42 mil reproducciones y varios comentarios donde critican a Karen. "Su cerebro esta enfermo".  

Con la tecnología de Blogger.