Facebook: músico peruano rapea en quechua y sorprende a estadounidenses [VIDEO]

Un video de Facebook revela cómo un joven músico encanta a varias personas, en la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), con un rap cantado en quechua.   El clip de Facebook se ha convertido, en solo unas horas de publicado, en viral de redes sociales. Se conoció que el evento se realizó con el fin de promover la lengua quechua y su herencia cultural en el Perú y el mundo.  
LEE MÁS: Facebook: lanzan campaña para evitar que Uruguay dé asilo político a Alan García [VIDEO]   Las imágenes fueron difundidas por la página de Facebook 'Última Noticia'. Junto a la descripción del viral dice: “¿Qué sabes tú de música si nunca haz escuchado rap en quechua?”.   Como se aprecia en el video de Facebook, el joven peruano empieza a interpretar el rap en quechua dejando asombrados a los estudiantes que se encuentran en un salón de una universidad de Estados Unidos.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: joven terminó detenido luego de ayudar a capturar a ladrón [VIDEO]   Mientras el joven de nombre artístico “Liberato Kani” estaba cantando un rap en quechua, los estadounidenses lo acompañaron moviendo sus brazos de un lado a otro como si estuvieran en un gran concierto de rock o de otro estilo musical, como se ve en Facebook.

 

Con la tecnología de Blogger.