Facebook: jóvenes argentinas se desnudan por bebidas alcoholicas [VIDEO]

Un video en Facebook ha puesto de cabeza a todo Argentina, tras verse a una joven en el escenario de una discoteca cumpliendo un reto propuesto por el animador. La joven debía sacarse la ropa y mostrar sus partes intimas para ganar un vino espumante.

El suceso ocurrió en la calle Liniers, de la zona portuaría de Paraná. El video, publicado por un medio de esa localidad, muestra a dos jovenes compitiendo por una botella de licor y, para ser la ganadora, debían mostrar sus partes íntimas.


LEE MÁS: Miraflores: clausuran bares y discotecas ubicadas en “Calle de las Pizzas”

Una de ellas quedó como supuesta ganadora, pero, para consagrar su erótica participación, debía desvelar lo que había debajo de su brasier. La joven, con el aliento del público juvenil, decidió mostrar sus senos; este hecho ha entristecido a varios usarios en las redes sociales.

"Empezá a pelar, empezá a sacarte algo (...).Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostrás una teta", fueron las palabras con las cuales el animador convenció a la joven que terminó por mostrar sus partes íntimas.


MIRA TAMBIÉN: Acuchillan y matan a joven tras pelea en una discoteca de Carabayllo [VIDEO]

Las autoridades argentinas han tomado cartas en el asunto y evaluarán todos los argumentos necesarios para determinar si suspenden o clausuran el establecimiento. Además, en las últimas horas se ha puesto en conocimiento que la joven sería menor de edad.

Algo que puso una leña más al fuego fue el comentario que hizo el aninador en su cuenta de Facebook: "A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre joven, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas", indicó el aninador, pero luego borró la publicación.

Con la tecnología de Blogger.