Facebook: familia es troleada por su gata y no imaginas la reacción de ellos [VIDEO]

Un video viral en Facebook, genera la risa de millones de usuarios. ¿Quién es la protagonista del popular video?, se trata de una gatita, quien jugó una broma pesada a su familia.   Una gatita propinó tremendo susto a su familia que pensó que en día de los muertos, la felina había expirado al más allá, pero no, Saylor (nombre de la felina) entró a un profundo encuentro con Morfeo y por más que la sacudían no despertaba.  
LEE MÁS: Facebook: nuevo flashmob en un matrimonio causa furor en las redes   Entre el miedo y suspenso, uno de los familiares se acerca al cuerpo de la felina e intenta despertarla. Pues resulta que el mito sobre las siete vidas de los gatos es real y este video viral de Facebook lo comprueba.   
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Maestra califica a sus alumnos con memes y se vuelve viral [FOTOS]   El video viral, compartido en Facebook, originalmente por la dueña de la mascota Saidy Cardós, se volvió tendencia en la cuenta de la red social, fue compartido más de 8 mil veces y logró 180 mil reproducciones.    

 

Con la tecnología de Blogger.