Facebook: la verdad oculta de la 'serie' de Netflix sobre la vida de José Domingo Pérez [FOTO]

El trabajo que viene realizando José Domingo Pérez estando al frente de las investigaciones de Keiko Fujimori y Alan García ha causado gran admiración de muchos peruanos quienes han realizado creaciones de todo tipo para mostrar el aprecio que le tienen. Esta vez, apareció en Facebook un anuncio de Netflix donde revelan que lanzarán una serie sobre la vida del fiscal más famoso del Perú.    En la imagen del afiche se observa al actor inglés Colin Firth ganador del Óscar, interpretando al fiscal José Domingo Pérez. Pero eso no fue todo pues existe una segunda temporada en Netflix el cual se titulaba 'The García Case' (El caso García), debido al juicio en el que está involucrado el líder aprista.   
LEE MÁS: Crean marca de ropa en honor a Domingo Pérez y Concepción Carhuancho [FOTOS]   La fotografía compartida en Facebook se ha convertido en el viral del momento, pues muchos seguidores del representante del Ministerio Público hicieron todo tipo de comentarios sobre los otros actores que participarían en la mencionada serie.    Entre los actores se encuentran Vincent D'onofrio,  Ken Watanabe y la ex chica reality Génesis Tapia. Sin embargo, el personaje que llamó la atención de todos fue Al Pacino quien interpretaría al juez Richard Concepción Carhuancho, otro protagonista crucial de los casos que preside Domingo Pérez.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: lanzan campaña para evitar que Uruguay dé asilo político a Alan García [VIDEO]   La divertida publicación fue realizada por el portal Modal Nodes y esta acompañada por la descripción "En Netflix y Justicia TV a partir del viernes 7 de diciembre", la cual se ha viralizado en pocas horas en Facebook.   
Con la tecnología de Blogger.