Facebook: Crean trap inspirado en la frase 'estoy Chihuán' y causa furor en redes [VIDEO]

Luego que la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, indicara ante los medios de comunicación que no le alcanza el sueldo de parlamentaria para que la vida que llevaba, los cibernautas han creado diferentes videos y memes con la frase "Estoy Chihuán".   Esta vez, los usuarios en Facebook crearon un audio de trap inspirado en esta celebré frase y ya viene causando sensación en redes sociales.  
LEE MÁS: YouTube: lanzan parodia "Estoy Chihuán" y es un éxito en redes sociales   “Chihúan estas tú, Chihuán estoy yo, otra vez este sueldo no nos alcanzó, que hago con mi familia, también quiere comer, tomando ajinomen no los voy a tener. Ayer fue calentado, hoy recalentado, hace una semana como el mismo estofado y por si fuera poco el transporte subió y luego de ese infarto su precio regresó”,  se escucha decir en la canción en Facebook.    El clip viralizado en redes sociales cuenta con más de 13 mil 'reproducciones', cientos de reacciones y casi 400 veces compartidos.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: lanzan huaynito “Estoy Chihuán” (y te va a poner a bailar) [VIDEO]   Recordemos que la popular 'Tigresa del Oriente' también recreó un video con la frase 'estoy Chihuán' pero por evitar problemas con Leyla Chihuán decidió retirarlo.  

Con la tecnología de Blogger.