Instagram: Alumno golpeó a su maestra que regresaba de un tratamiento contra el cáncer [VIDEO]

Un video viral de un estudiante golpeando fuertemente a su maestra en la cara publicado en la red social, Instagram se ha compartido miles de veces desde el pasado miércoles 7 de noviembre. El incidente ocurrió en una escuela de Estados Unidos.   En el video viral se puede ver a un compañero de clase sosteniendo al niño mientras la maestra le dice que esa no es su área, como se visualiza en Instagram.  
LEE MÁS: Facebook: familia es troleada por su gata y no imaginas la reacción de ellos [VIDEO]   "Jodete, de qué estás hablando", replicó el estudiante antes de darle un puñetazo a la maestra.  Y también amenazó a la maestra diciéndole que no intentara verse inteligente con él.   La maestra había regresado de una licencia médica que se le otorgó para recibir un tratamiento contra el cáncer.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: nuevo flashmob en un matrimonio causa furor en las redes   Aunque no es nuevo, estas historias se vuelven videos virales ya que son grabadas por los mismos compañeros de clase quienes comparten las imágenes a través de sus redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, entre otros.  
Con la tecnología de Blogger.