Crean marca de ropa 'Domingo & Carhuancho (D&G)' [FOTOS]

Es clamor popular toda muestra de agradecimiento a José Domingo Pérez y Richard Concepción Carhuancho. Muchos pedían en Facebook y en las calles crear ropa en honor a estos dos personajes y es hasta hoy que un usuario lo hizo realidad.   Nicolás Cabieses es el autor de esta particular idea anunciada por todo lo alto en Facebook. "Siempre quise tener una marca de camisetas y esto es en lo que hemos estado trabajando toda la semana, les presento Domingo&Carhuancho (D&G)", manifestó.  
LEE MÁS: Facebook: fiscal Domingo Pérez dará seminario en reconocida universidad y seguidores enloquecen [FOTO]     El usuario de Facebook explicó que esta propuesta de marca tiene con fin expresar historias ficticias que provengan de nuestra propia imaginación política.   Hasta el momento solo se han hecho visibles cuatro diseños de la marca en Facebook. Además, el usuario comentó que aún se está en fase de preventa y harán entregas de los pedidos hasta antes de l 15 de diciembre.    Cabe mencionar que José Domingo Pérez se convirtió en un personaje querido por muchos tras solicitar la solicitud de prisión preventiva contra Keiko Fujimori hace unas semanas.  
MIRA TAMBIÉN: Crean salchipapas 'en honor' a fiscal y para los bolsillos 'Chihúan' [FOTOS]   En el caso del juez Richard Concepción Carhuancho pasó a ser una figura conocida, al ordenar el traslado de la lideresa de Fuerza Popular a una penal de la capital.

[FOTO 1]

[FOTO 2]

[FOTO 3]

[FOTO 4]

Con la tecnología de Blogger.